¿Te gustaría una celebración de boda recta y protocolaria? ¿O preferirías algo más flexible, dinámico y divertido?
A lo largo de nuestra experiencia como empresa fotográfica para bodas y eventos, nos damos cuenta de que los novios optan la mayoría de la veces por una celebración dinámica en la que los músicos y fotógrafos hagan a los invitados del evento partícipes de la boda; bailando las canciones que los músicos les brindan, o participando en las fotos de manera espontánea. ¿Quién no ha salido corriendo de un segundo a otro para salir en la foto que recién advirtió que se estaba tomando a escasos metros de su posición?
Este tipo de reacciones, como los bailes y las «carreras», provocan risas y todo tipo de bromas y «payasadas» que generan un sentimiento de unión y diversión. ¡Los ingredientes indispensables que toda buena boda debe tener!
En JoseMatón tenemos un gran recorrido realizando servicios de fotografia en bodas, bodas de plata, bodas de oro y algún que otro evento de otro tipo (aunque menos frecuentemente) como comuniones o cumpleaños.
¡Disfruta del mejor día de tu vida y nosotros nos encargamos de que tus invitados se diviertan como niños con fotos ilimitadas! Además contamos con todo tipo de atrezo con el que podrán disfrazarse para las fotos, creando un recuerdo para toda la vida tan único como simpático y divertido.
¡ESPERA! ¡NO HEMOS ACABADO!
Como es obvio, todos los invitados de la boda y en especial los novios, solo deben preocuparse por pasarlo bien y disfrutar del día al máximo, por lo que en JoseMatón contamos con un técnico encargado tanto del transporte y el montaje del fotomatón, como de la realización e impresión de las fotografías, impresas en papel de alta calidad y serigrafiadas con la fecha de la boda y el nombre de los novios.
Con todo, acabado el servicio, entregamos un pen drive con la copia de todas las fotos realizadas durante el evento.
¿SE TE OCURRE UN REGALO MEJOR?
