El fotomatón para bodas se ha convertido en un elemento de animación imprescindible en días especiales. El motivo es sencillo, tanto novios como invitados desean conservar imágenes del ‘gran día’. Y si además éstas se realizan a través de una experiencia divertida, ¡mejor que mejor!
En los últimos años, la tendencia del fotomatón para bodas en Murcia es cada vez mayor. Por ello, en el mercado han surgido decenas de servicios de alquiler de fotomatón para bodas, algunos de los cuales no ofrecen todas las garantías de calidad que deberían. Por otro lado, las diferencias entre unos servicios y otros son increíbles. Así, en esta entrada queremos que conozcáis todas las diferencias entre un buen servicio de fotomatón y un mal servicio de alquiler de fotomatón.
Impresión ilimitada
Parece algo obvio en una celebración como una boda, pero no lo es. La mayoría de servicios de fotomatón para bodas ofrecen impresión ilimitada pero, en el momento de la impresión, solo te dan dos copias de cada foto. ¿Y si son diez las personas que aparecen en una foto y todos quieren una copia..? Toca entonces repetir la foto, algo que limita la fluidez del servicio generando largas colas y cierto descontento generalizado entre los invitados.
Con Josematon, puedes estar tranquilo. Ningún invitado se quedará sin sus fotos, por muchas que sean. Nuestras azafatas imprimirán copias para todos en pocos segundos.
Asistencia técnica
Aunque utilizar un fotomatón para bodas es sencillo, la presencia de un azafato o azafata dinamiza el servicio lo que contribuye a un mayor aprovechamiento del mismo. El azafato es la persona encargada de montar y desmontar la máquina, realizar los ajustes de la misma en función de las condiciones de iluminación del lugar, añadir más papel fotográfico a la impresora cuando se acaba, ayudar a los invitados para obtener las mejores fotografías, entregarles sus copias y recordarles que peguen una en el álbum de los novios…
Cada técnico de Josematón está perfectamente formado y cualificado para ofrecer un servicio de la mayor calidad. ¡Nuestros resultados y vuestras felicitaciones nos avalan!
Personalización de las fotos
La posibilidad de personalizar las fotografías con los nombres de los novios y la fecha del enlace, o con su propio sello personal, es uno de los principales atractivos del fotomatón para bodas. Esto convierte las fotos en auténticos regalos para los invitados. Algunos servicios de fotomatón estropean las fotografías añadiendo a la marca de agua publicidad sobre los mismos así como el código para acceder a la galería.
En Josematon no incluimos ningún tipo de publicidad en la imagen. También se puede personalizar vuestras plantillas con una temática determinada o diseño para que hagan juego con vuestras invitaciones.
Accesorios y complementos
Una buena idea para completar el servicio de alquiler de fotomatón para bodas es incluir complementos y disfraces que inunden las imágenes de color y alegría. También consideramos imprescindible incluir un álbum cerca del photocall para que vuestros invitados peguen copias de sus fotos y os las dediquen. ¡Será genial leer todos mensajes de cariño!
En Josematon puedes encontrar complementos, álbumes, sobres, dípticos, imanes adhesivos… Para que no falte ningún detalle.