Toda boda que se celebre queda inmortalizada a través de las diversas fotos que se hacen a lo largo de la celebración. Los familiares, padrinos, amigos… aparecen en multitud de instantáneas que servirán de recuerdo del día más importante para los novios.
Estas fotos serán un recuerdo que perdurará en el tiempo, por lo que es importante que sean un buen recuerdo, unas fotos divertidas a la par que elegantes.
Desde Josematón, tenemos multitud de ideas para las fotos de la boda para que los recuerdos de la misma sean perfectos.
Para conseguir las mejores instantáneas disponemos de atrezzo divertido y muy diferente para los invitados, paisajes distintos para recrear diferentes escenas, fotos ilimitadas y sobre todo…ganas de que lo paséis súper bien en este día y no tengáis que preocuparos de nada.
Para las fotos de los novios, la elección de un paisaje idílico es clave: vuestra primera cita, un lugar especial para los dos…puede ser el escenario perfecto para captar la instantánea.
Para las fotos que se harán durante el evento, elegir un buen fotógrafo que capte los momentos más especiales y sobre todo, incluir nuestro Photocall para bodas, la mejor manera de añadir también una dosis de diversión al evento. Otro de los puntos positivos de este elemento es que se puede adaptar a cualquier temática o decoración.
Los fotomatones para bodas causaron tendencia y, llegaron para quedarse.